#BuenosDíasLA: Policía de Anaheim portará cámaras en uniformes

Ocurre dos años después de los disturbios por la muerte de dos latinos que no estaban armados

El Cabildo de Anaheim aprobó de forma unánime adquirir 250 cámaras de video que se pueden colocar en uniformes policíacos, equipo para el almacenamiento de evidencia digital, así como servicios, dispositivos y actualizaciones relacionados. Por ello se pagarán $1.1 millones en cinco años.

Estado del tiempo: En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 85ºF y una mínima de 68ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Se reportó un accidente bloqueando el carril derecho de la Autopista 605 en dirección norte a la altura del Bulevar Beverly, entre la Avenida Rosecrans y La Mirada. Además, un accidente está bloqueando el carril derecho del freeway 210 en dirección oeste poco después de la Avenida Sunflower. También las rampas de entrada y salida al freeway 5 en Scott Road y el Bulevar Burbank están cerradas por obras. Aquí un mapa con información en tiempo real de las autopistas de la región.

Hoy en Los Ángeles:

Cuando todos creían que la supervisora Molina estaba lista para retirarse, dio la sorpresa al anunciar que su carrera política no está acabada, y que le disputará su asiento en el Concejo, a su actual titular José Huizar. Mira lo que dijo Molina sobre su campaña y la razón que la motivó a postular.

También, un grupo de activistas de organizaciones locales de Los Ángeles se reunió frente a la oficina de la senadora Dianne Feinstein para pedirle su protección a los niños migrantes.

…Venice Beach, Los Angeles, California. #California #LosAngeles #travel #travelpics #placestogo #vacation pic.twitter.com/iJdx7iZMtw

— Fourtrippers (@fourtrippers) September 10, 2014

Las imágenes muestran cómo Laura Cox, residente de Huntington Beach, gritó y golpeó a su novio antes de empujarlo y hacerlo caer de su scooter eléctrica para discapacitados. Luego se ve cómo retrocedió su camioneta y casi lo atropelló. Poco después, Cox fue arrestada por sospecha de manejar intoxicada por alcohol.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain