Celebran la Independencia

@LaOpinionLA

Aunque las celebraciones empezaron desde hace varios días con el Desfile Mexicano en el Este de Los Ángeles y los festivales por la independica mexicana en varios lugares de la ciudad, aún queda mucho por celebrar.

Únete hoy al clamor de los mexicanos para dar “El Grito” de Independencia en Los Ángeles.

El Consulado General de México invita al público a participar en la celebración que se realiza hoy lunes 15 de septiembre en colaboración con el gobierno de la ciudad de Los Ángeles.

Habrá un espectáculo musical ofrecido por el cantante Cristian Castro y la Sonora Santanera.

El evento dará inicio a las 6:00 de la tarde con una ceremonia en las escalinatas del Ayuntamiento y con la presencia del Cónsul General de México, Carlos Sada, el Concejal del Distrito 1, Gil Cedillo y el Alcalde de los Ángeles, Eric Garcetti.

Según Sada, el evento está cobrando mucha más fuerza con la participación de la comunidad mexicana en la ciudad.

“Se van sumando cada vez más organizaciones y autoridades”, dijo Sada. “El entusiasmo de nuestra gente es extraordinario, de las gentes que se suman a estas celebraciones. Es la grandeza de los Estados Unidos, que siempre ha sabido recoger todas estas aportaciones culturales y hoy por hoy es un país multiétnico, con una gran riqueza y bagaje cultural”, añadió

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain