#BuenosDíasLA: Vendedores ambulantes en la mira en Los Ángeles

Nueva propuesta para prohibir las ventas en los parques de la ciudad

Un concejal de la ciudad ha presentado una propuesta para que se prohíba la venta de productos o servicios en parques. Esto afectaría a muchos inmigrantes latinos que se ganan la vida de ese modo. Sin embargo, otros dos concejales quieren hacer totalmente lo opuesto: crear un sistema para legalizar a todos los vendedores ambulantes. Más detalles en este artículo de nuestra reportera Araceli Martínez.

Estado del tiempo: En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 82ºF y una mínima de 65ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Se reportó que un accidente que está bloqueando dos carriles en la Autopista 91 en dirección oeste a la altura de la Avenida Raymond. También se ha reportado que el carril de la izquierda del Freeway 5 en dirección sur está bloqueado a la altura del Bulevar Los Feliz por un coche averiado. Finalmente, se reportó un accidente en la Autopista 101 en dirección sur a la altura de la Avenida Tujunga. Aquí un mapa con información en tiempo real de las autopistas de la región.

Hoy en Los Ángeles:

En los últimos seis años, la Administración del Presidente Barack Obama ha convertido la frontera con México en casi una fortaleza. Sólo en los últimos seis años se han asignado cerca de 3 mil nuevos agentes, para un total de 18,164, mientras que las millas de “bardas y barreras” se han incrementado para un total de 652, además de drones -naves no tripuladas- y miles de cámaras terrestres adicionales.

También, luego de recuperarse de una neumonía, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, viene a Los Ángeles para ofrecer lo mejor de su repertorio. Mira aquí cuándo y el resto de conciertos para la semana.

The sunsets here are beautiful. #LosAngeles pic.twitter.com/21TGXQJZ1q

— PARIS BLOHM (@ParisBlohm) September 14, 2014

Paramédicos y agentes de la Patrulla de Caminos unieron esfuerzos para levantar esta camioneta y ayudar al conductor que quedó atrapado luego de volcarse en un barranco en la Autopista 118, en Sylmar, el domingo.

“Fue pesado, pero valió la pena”, dijo uno de los agentes de California Highway Patrol después del rescate.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain