¿Eres amante de los gatos? No te pierdas de lo que vendrá a LA

¿Café y gatos? La nueva tendencia llega a Los Ángeles

Café y gatos. Es la nueva combinación que enamora cada vez más a miles de consumidores de café y amantes de los felinos a lo largo de Asia y Europa.

Y Los Ángeles, la urbana que lidera en los más recientes “trends”, no quiere quedarse atrás.

Es por eso que Carlos Wong quiere juntar a los amantes de la cafeína y las pequeñas mascotas en lo que sería un “pop-up” Café, o “Catfe”, en Chinatown en la plaza Far East por cuatro días, del 2 al 5 de octubre.

TAKE ME HERE OMG PLS PLS OMG California’s first Cat Cafe (Catfe) pic.twitter.com/2SOPokk1v7

— Lauren Mirabelle (@laurenMIRABELLE) September 17, 2014

Pero no es solo una simple tendencia, sino una iniciativa para ayudar a estos pequeños que no tienen un hogar.

El “Catfe” es un centro donde se puede ir, comprar café y disfrutar una hora o dos alado de un gato, los cuales suelen ser de centros de refugio para animales. Por lo regular, estos sitios son para aquellas personas que no tienen suficiente dinero para cuidar de un gato, por lo cual pagan, unos $10 por compartir una hora con ellos.

Wong se ha asociado con la organización Best Friends Animal Society de Los Ángeles para realizar este evento, en el cual habrá gatos disponibles para adopción, comida, entretenimiento en vivo, y por supuesto, café.

El evento es el segundo en su clase en realizarse en Estados Unidos -el primero tuvo lugar en Nueva York hace meses- y Wong no solo quiere que sea un evento, sino un establecimiento concreto.

Lanzó una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para establecer un “Catfe” en Los Ángeles. Ocupa unos $250.000 para poder realizarlo.

Planea poder crear un espacio para albergar a gatos, una idea que ya apoyan varios centros de refugio para los pequeños felinos. Fueron por lo menos 6.000 gatos que fueron sacrificados el año pasado en los centros, y con esta idea esperan poder reducir esa cifra.

En esta nota

noticiascuriosas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain