#BuenosDíasLA: Cierre total de Rodeo Road y el Bulevar Crenshaw

Las vías se cierran durante la construcción de la nueva estación de Metro Crenshaw/Expo

Guía de Regalos

#BuenosDíasLA: Cierre total de Rodeo Road y el Bulevar Crenshaw
Aumentarán los congestionamientos en Crenshaw Blvd.
Foto: Archivo

El cierre total en Rodeo Road y el Bulevar Crenshaw, por la construcción de la futura estación subterránea Crenshaw/Expo para la Línea Crenshaw/LAX, inicia desde hoy a las 9:00 de la noche y hasta el 7 de noviembre.

Durante ese tiempo, se realizarán trabajos de instalación de pilotes de acero y mezcla de tierra que formarán parte de la construcción de los muros perimetrales de los lados este y oeste de Rodeo Road, sobre el Bulevar Crenshaw.

Estado del tiempo: De nuevo sentiremos un poco el calor, con una temperatura máxima de 86°F, pero reducirá por más de 10°F durante el fin de semana.

Reporte del tráfico: Bastantes tranquilas las carreteras de Los Ángeles esta mañana. Se reporta solo un poco de tráfico sobre el 60 al oeste debifo a un accidente que mantiene dos carriles bloqueados, esto desde la rampa de conexión del freeway 5 hasta la Downey Road. Mantente informado sobre el estado de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Titulares de hoy:

El paciente que fue ingresado en un hospital de Harlem este jueves con síntomas de ébola dio positivo a las pruebas preliminares de la enfermedad, indicaron esta noche autoridades de salud.

El individuo fue identificado como Craig Spencer (33), quien es un doctor que retornó recientemente de Guinea, donde trabajó con la organización Médicos Sin Fronteras atendiendo a enfermos con el virus.

Los Bomberos de Los Ángeles pusieron en marcha un sistema que les permitirá para finales de año comenzar a reducir los tiempos de respuesta a los llamados de auxilio.

Se trata de FireStatLA, un sistema “único en el mundo”, según dijo el alcalde Eric Garcetti, que no es más que un análisis intensivo de datos que permitirá a los bomberos una mejor toma de decisiones y colocación de recursos.

Un altar con peluches, veladoras, flores y un globo se colocó en el lugar donde balearon a muerte a Ximena Meza, pequeña de 9 años que murió protegiendo a sus hermanitos cuando éstos se vieron involucrados en lo que autoridades presumen fue un tiroteo entre pandillas en Anaheim.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.