Incidente crea pánico en LA

@LaOpinionLA

La creciente sicosis por el ébola impactó Los Ángeles ayer cuando un hombre que exhibía síntomas de resfriado se bajó de un autobús del Flyaway procedente de LAX en la Union Station del centro de la ciudad y fue transportado inmediatamente a un hospital.

Autoridades de Metro dijeron que el hombre se acercó a un guardia de seguridad en la estación poco después de las 2 p.m. e indicó que se sentía enfermo. El hombre dijo que había regresado de Nigeria y los guardias de seguridad llamaron al 9-1-1 temiendo que estuviera infectado con ébola.

Al lugar se presentaron numerosos paramédicos y hasta un equipo de descontaminación, informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. También provocó el cierre de varias áreas de la estación. También provocó el cierre de varias áreas de la estación.

Una ambulancia transportó al hombre y seis personas más a hospitales cercanos donde fueron puestos en aislamiento mientras se les hacían pruebas médicas, las cuales determinaron que no estaban infectados con la temida enfermedad.

Las autoridades indicaron que el historial de viaje del hombre tampoco representaba una amenaza, ya que no se han presentado casos de ébola en Nigeria

En esta nota

#enfermedad bomberos Los Ángeles Salud Union Station
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain