Daniel Radcliffe dio la mejor respuesta como sex symbol
Quién no recuerda al tímido Daniel Radcliffe, de 12 años, cuando por ahí por el 2001 se convirtió en celebridad por darle vida a Harry Potter, el mago más conocido del último tiempo protagonista de un sinfín de fantásticas historias. Hoy ese actor tiene 25 años y la prensa de farándula lo tilda del próximo chico sex symbol de Hollywood. Sin embargo, cuando un periodista le preguntó sobre este “nuevo status”, el joven dio la mejor respuesta ever.
En la promoción de su nueva película Horns, a Daniel Radcliffe le preguntaron, entre otras cosas, cómo se tomaba que ahora fuera visto como un hombre sexy. Al periodista, esto le parecía “kind of weird” considerando que Radcliffe creció haciendo al niño mago Harry Potter. El actor respondió diciendo que no le parece extraño porque la población masculina no tuvo ningún problema en sexualizar a Emma Watson inmediatamente y nadie se lo cuestionó. Clap Clap, Dan!
Su respuesta se convirtió en viral en las redes sociales rápidamente. ¿Por qué? Porque no es un secreto a voces que la industria del cine es machista. Por lo mismo, Radcliffe decidió no responder directamente la pregunta sino poner como ejemplo lo que hicieron con Watson que en ese entonces tenía sólo 12 años y que se convirtió en el sueño erótico para muchos hombres. Ok, la amamos porque Emma es guapa, inteligente y activista pero hoy, no hace 10 años atrás.
Gracias Daniel por dar respuestas como éstas y poner en la conversación el ridículo machismo que gira en Hollywood. Gracias por querer defender a tu compañera porque aunque no lo dijiste, sabemos que no te parece correcto lo que le hicieron desde que era sólo una nena. Thank you so much!