Donan pavos congelados tirados en carretera a banco de alimentos

Un camión que llevaban un cargamento de pavos a una tienda se volcó, arrojandolos a la carretera

Casi 30 mil libras de pavos congelados cayeron al pavimento la madrugada del miércoles cuando el conductor de un camión perdió el control del vehículo y lo volcó a su costado.

Los pavos empaquetados en cajas iban en camino a la tienda Costco donde serían puestos en venta al público. Sin embargo, tras el percance automovilístico, una tienda tiene prohibido vender producto que haya tocado el pavimento.

Los pavos serán donados a bancos de alimentos. Micahel Altfest, portavoz del banco de alimentos del condado de Alameda, ubicado en la ciudad de Oakland al Norte de California, indicó que la mayoría irá a los desamparados de Oakland, mientras que una porción ayudará a los indigentes del condado de Contra Costa.

La colisión del camión de carga se dio a las 2:30 a.m., sobre la Carretera 680, cuando el conductor intentó girar a la derecha a una velocidad excesiva y causó que el vehículo se volcara.

El conductor alegó que se equivocó al bajar de la carretera en el bulevar Alcosta, pensando que había iniciado el trayecto de la Autopista 580. Debido a que no estaba familiarizado con el área, al querer doblar, frenó el camión y perdió control del volante.

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain