‘Padre’ de Spider-Man crea superhéroe mexicano

Stan Lee, el 'padre' de personajes como Spider-Man, anuncia nuevo héroe

MONTERREY, México

Stan Lee emocionó a muchos el sábado en la 45 Convención de Juegos de Mesa y Cómics, al dar detalles del personaje de origen latino en el que trabaja y que saldrá a la luz en ocho meses.

“Tengo un nuevo superhéroe latino. Al principio sólo dije que era latino, no mexicano, y espero que les guste. Apenas estoy terminando de escribir la historia y probablemente llegará a ser una película. Quizás primero salga en cómic”, compartió el guionista, de 91 años.

“Había querido hacer esto desde hace mucho: un gran superhéroe latino. No les puedo decir el nombre por el momento, lo siento. Temen que alguien vaya a robar el nombre porque aún no lo hemos registrado”, añadió.

El creador de Spider-Man, Wolverine, The Fantastic Four y The Avengers le guarda especial cariño a cada personaje; pero si tuviera que eligir, se decidiría por Tony Stark.

“Me gustaría ser Iron Man, porque es muy rico, muy guapo y las mujeres lo aman. Creo que todos los hombres quieren ser Iron Man”.

En breve entrevista tras arribar a Monterrey, el viernes por la noche, dijo que le encanta viajar.

“Cualquiera a mi edad preferiría estar en casa descansando, sobre todo si hace frío como hoy; pero adoro esto, convivir con los fans, platicar con ellos y responder sus preguntas. Estar aquí me llena de energía y mucha vida”, señaló

En esta nota

latino monterrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain