#BuenosDíasLA: Hollywood se aviva con el espíritu navideño

Se aproximan las fiestas navideñas, pero la celebración ya comienza en Hollywood.

Se aproximan las fiestas navideñas, pero la celebración ya comienza en Hollywood. Crédito: Universal City Walk

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, y en Hollywood ya se siente el espíritu navideño.

Es por eso que la sede de Universal Studios te invita hoy a ser parte de la ceremonia de iluminación del árbol de navidad en Universal City Walk, donde estará el elenco del programa “The Voice”.

Asimismo, a partir de hoy hasta llegar la noche buena para, tendrás la oportunidad de tomarte una foto con Santa Claus y poder disfrutar de la caída de nieve que habrá durante esos días. No te pierdas de la celebración, será gratuita para toda la familia. Más información, aquí.

Estado del tiempo: Sube un poco la temperatura esta semana, justo a tiempo para disfrutar la cena de Acción de Gracias. Tendremos una tendencia de hasta 80°F en los próximos días. Hoy la máxima será de 80°F, con una mínima de 54°F.

Reporte del tráfico: Se reporta un accidente sobre la Carretera 405 al norte, a la altura de la Calle Carson. El carril izquierdo se encuentra bloqueado y avanza a una velocidad máxima de 24 millas por hora. Sobre el 10 con dirección al oeste el carril de tranporte colectivo (carpool) se encuentra bloqueado a la altura de la Avenida La Brea. La mismo ocurre sobre el 105 al oeste, donde el carril carpool también se encuentra bloqueado cerca de la Avenida Vermont. Mantente al tanto del reporte del tráfico con este mapa en tiempo real.

Hoy en Los Ángeles:

Los Ángeles es el segundo mercado a nivel nacional que menos está al alcance de muchos que quieren comprar vivienda. Un estudio encuentra que en California hay seis de los siete mercados más caros del país y que incluyen al condado de Orange, Ventura, San Francisco y San Diego.

Al año, las salas para el juego de cartas que operan en Los Ángeles aportan $900 millones a la economía local. Las salas de juego representan la principal fuente de ingresos para las ciudades donde operan, como Bell Gardens, que obtiene del casino The Bicycle hasta el 43% de su presupuesto anual.

Annnnd they’re back! My favorite holiday lights are up! #dtla @HistoricCore cc: @audreybellis pic.twitter.com/L6BYxvhqce

— Miki Reynolds (@mikster) November 24, 2014

Muchos indocumentados ya se preparan para poder obtener su licencia de manejo en poco más de un mes, entrando el año 2015. Organizaciones como CHIRLA imparten clases en español como apoyo a los próximos choferes de California.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain