La Opinión celebra su relanzamiento

Líderes hispanos fueron reconocidos por su labor en la comunidad
La Opinión celebra su relanzamiento
Los galardonados Xavier Gutiérrez, Mónica Lozano, Michele Siquieros y Sergio Covarrubias. A la derecha, Damián Mazzotta, Gerente General de Impremedia West.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

La Opinión celebró su pasado y las nuevas ideas para el futuro.
Con un evento de relanzamiento, celebrado el pasado martes, Impremedia quiso renovar su compromiso de ayudar a los latinos en Los Ángeles con base en nuevas plataformas informativas, para llegar más y mejor a la comunidad hispana de California.
En el evento se reconoció la labor de Sergio Covarrubias García, el primer abogado indocumentado en lograr la licencia profesional en California.
También se galardonó a Michele Siqueiros, por sus logros en el sector educativo y por su trabajo como presidenta de la Campaña para Oportunidades en las Universidades, en donde ha luchado para expandir el acceso a la educación a los jóvenes de California e influenciado nueva políticas educativas en todo el estado.
Se premió a Xavier A. Gutierrez por su sobresaliente trabajo en el ámbito de los negocios y por su labor como presidente y jefe de inversiones de Meruelo Group, compañía fundada en 1986.
Se reconoció además la carrera de Mónica Lozano al frente de la Opinión