Sheriff brinda ayuda a un niño con daño cerebral

Personal de la estación Industry dona $5 mil para su tratamiento

@LaOpinionLA

Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles en la estación Industry sorprendieron a una familia latina donándoles 5 mil dólares para ayudar a pagar por la rehabilitación de su hijo que padece de daño cerebral.

Jacob Suárez fue rescatado luego de casi ahogarse cuando cayó a la alberca de la familia en septiembre de 2009. Tras el incidente el menor quedó con daño cerebral a consecuencia del suceso.

El agente del Sheriff Ken Mort respondió a una llamada de un niño que no respiraba, explicó Nicole Nishida, vocera de la agencia del orden.

“Al llegar, descubrió que Jacob había caído a la piscina durante un evento familiar y sus familiares le habían suministrado primeros auxilios”, relató.

Nishida agregó que Mort transportó al menor de emergencia al Hospital Queen of the Valley con un paramédico que le proveía primeros auxilios.

Desde entonces, la familia de Jacob y el agente Mort han mantenido una estrecha relación. Cada año en su cumpleaños, Stephanie Prado, la madre de Jacob, llama a Mort para agradecerle por salvar la vida de su hijo..

Este año, la familia de Jacob realizó un evento de recaudación de fondos para ayudar a costear los gastos del tratamiento del niño de 8 años en una cámara hiperbárica.

La terapia de oxígeno ayuda a reparar las células cerebrales dañadas.

La familia espera que el tratamiento ayude a Jacob a recuperar el control de sus extremidades y posiblemente caminar

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain