¡Gracias! Ya somos 200 mil en Facebook

Buscamos ser la fuente de noticias más confiable para nuestros lectores y un servicio para la comunidad hispana. El constante crecimiento de nuestra comunidad en Facebook es fundamental para poder llevar a cabo esta labor. Sin ustedes nuestro trabajo no tendría sentido. Por eso estamos de enhorabuena.

¡Gracias a ti alcanzamos los 200,000 seguidores!

Por eso apreciamos tu opinión y te invitamos a seguir compartiendo tu parecer. Por medio de nuestros lectores seguimos creciendo y mejorando.

Siempre trataremos de ir más allá de la noticia, brindando detalles e información útil para nuestra comunidad.

¿No te llegan nuestros posts? Puedes activar las notificaciones bajo la opción de “Like” o “Me gusta” en nuestra cuenta de Facebook.

Y aquí recogemos algunos de los mensajes de apoyo y comentarios que hemos recibido:

“Pues enhora buena FELICIDADES!!! No creo que casi 200,000 seguidores estemos equivocados. Gracias por mantenernos informados.”

“Leí La Opinion por veinte años mientras viví en los Ángeles, ahora los sigo por (Facebook) desde el norte de California, los extraño mucho”.

“La cultura, por favor difundan sobre la historia y tradiciones de nuestra cultura para que las nuevas generaciones se sientan orgullosas de sus raíces”.

“Simplemente muy buena calidad, felicidades”.

“Gracias por todos las informaciones que nos transmitan a las redes sociales, a nuestra gente que estamos al pendiente de lo que pasa en nuestra comunidad, dios los bendiga y que sigan a adelante con mucho éxito”.

“Es el periódico-amigo de los hispanos, aunque hay noticias de inglés que no nos publican, por lo tanto, no nos enteramos. Sugiero hacerlo tan respetable y serio como los de aquí. Gracias”.

“Saber lo que pase en nuestro entorno ya que me la paso trabajando siempre, felicidades, es un lugar muy bueno para enterarse de todo”.

“Me interesa saber lo que pasa en mi país. Gracias por informarnos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain