Adiós ojeras con aloe vera: beauty tip
Con tanta fiesta, tanta reunión y tanto festejo de la temporada tendemos a robarle horas al sueño; y si hay que trabajar al día siguiente, no te cuento con qué ojeras nos presentamos a la oficina? porque hay cosas que no se pueden ocultar: el amor, el dinero y el hangover.
Si eres de las que sufre lo estragos de la fiesta en los ojos -y ni modo de andar con gafas oscuras todo el día en pleno invierno-, este remedio para disminuir la hinchazón de ojos y las ojeras te caerá del cielo. Además es súper simple.
Corta una penquita de aloe vera o sávila y lávala bien. Observa la parte más ancha, verás que una savia espesa sale del corte que hiciste. Con suavidad y sin aplicar demasiada presión, unta esa savia alrededor de tus ojos, en los párpados superior e inferior y en donde hacen las patitas de gallo. El siguiente paso es colocar una rodaja de pepino en cada ojo y dejar que sávila y pepino actúen juntos por unos 20 minutos.
Así que para aplicarte este remedio reserva unos minutos antes de ir a trabajar o antes de irte a la siguiente party. Al fin que como decimos en México después de una buena fiesta y con el hangover encima: “Pero lo bailado ya nadie me lo quita”.