Filtran videos de posibles testigos de incendio masivo de LA

Tras el siniestro que dejó $10 millones en daños, autoridades lo investigan como acto criminal

Tras el siniestro del pasado lunes que dejó más de $10 millones en daños a edificios y carreteras del Centro de Los Ángeles, autoridades solicitaron ayuda del público para dar con dos posibles testigos de los actos esa madrugada.

Los dos hombres no son sospechosos, indicaron los investigadores por medio de un comunicado, mas si son buscados para ser interrogados sobre el fuego masivo del pasado 8 de diciembre en un complejo de apartamentos Da Vinci, ubicado en la cuadra 900 de la Avenida Fremont, que estaba en construcción.

Un video de vigilancia capturado la madrugada del siniestro muestra a un hombre caminando cerca del edificio incendiado y posteriormente intenta brincar de una cerca, sin embargo, un par de bomberos lo detienen y lo alejan de las llamas.

Un segundo video muestra a otro hombre con una mochila caminando por una acera.

Los investigadores dicen que estaban en la zona del incendio y por ello desean entrevistarlos.

A varias millas de distancia se observaban las llamas que alcanzaron una altura de 40 pies por encima del edificio esa madrugada. Al menos 160 ventanas de una torre de oficinas al lado del edificio que se prendió en llamas fueron destruidas por el intenso calor de las llamas que también derritió señalamientos sobre la autopista 110.

Las autoridades han abierto una investigación criminal por el incendio, mas aseguraron que la búsqueda por la causa del siniestro se prolongaría unos nueve meses.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain