Tragedia navideña deja tres muertos en Redondo Beach

La conductora del auto fue arrestada bajo sospecha de manejar bajo la influencia

Tres personas, incluyendo dos mujeres de más de 80 años, murieron y al menos 12 más están heridas luego de ser arrolladas el miércoles por la noche afuera de una iglesia católica en Redondo Beach por una conductora que fue arrestada bajo sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol.

Mary Wilson, de 81 años y Saeko Matsumura, de 87 años, y Martha Gaza, de 36 años, las tres residentes de Torrance, perdieron la vida en el atropellamiento ocurrido alrededor de las 8:00 p.m. en la esquina de la calle Vincent y Pacific Coast Highway.

As many as 12 people at a Redondo Beach church Christmas program, kids included, were struck by a drunk driver. pic.twitter.com/gxMmDCY70q

— Steve Kuzj (@SteveKuzj) December 18, 2014

Margo Bronstein, de 56 años, fue la supuesta motorista de un auto Saturn color blanco que arrolló al grupo que salía luego de asistir a una obra teatral navideña en la iglesia. Bronstein fue arrestada bajo cargos de asesinato vehicular no intencional y sospecha de DUI (conducir bajo la influencia), informó el Departamento de Policía de Redondo Beach.

Los zapatos de las víctimas del atropellamiento quedaron esparcidas por toda la calle luego del accidente, mientras que el auto que arrolló a las mujeres terminó impactando otro vehículo.

#BREAKING: death toll now up to 3 in alleged DUI crash in Redondo Beach; 2 of the victims ID’d http://t.co/rpX01oB1Rs pic.twitter.com/KHfxjMICai

— KTLA (@KTLA) December 18, 2014

“La esquina estaba llena de gente y la luz estaba en rojo. Alguien no respetó la luz en rojo…y los cuerpos empezaron a volar. Fue horrrible”, dijo Marc Zonno, testigo del accidente, a la televisora local de NBC4.

Otra testigo dijo que muchos de los heridos son menores de edad.

Las víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital, muchos de ellos con heridas de gravedad.

Luego del accidente, muchos regresaron a la iglesia para rezar por los heridos y los fallecidos.

En esta nota

California Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain