#BuenosDíasLA: Llega la Nochebuena… ¿y tú aún sin regalo?

Aunque en Estados Unidos las celebraciones navideñas suelen darse el día 25, para muchos hispanos que crecieron en sus países, las celebraciones comienzan en un par de horas, al llegar la Nochebuena, o la llegada del Niño Jesús.

Por ende, es recomendable tener listo el regalo desde hoy para abrirlo a la medianoche, ¿o eres de los que se espera hasta el último mínuto?

Aún habrá tiendas abiertas el día de hoy, pero prepárate para perdurar unas cuantas horas en encontrar ese regalo perfecto para tu ser querido, ya que las tiendas, desde el comienzo de la semana, se encuentram retacadas de compradores.

Pero recuerda, lo más valioso que puedes regalar en esta Navidad es el regalo de alegría y de convivencia. Un juguete, chocolate, una carta, o hasta un abrazo, puede ser el regalo perfecto para aquella persona importante en tu vida.

¡Feliz Navidad!

Estado del tiempo: Será una Navidad repleta de un clima cálido. Por hoy, tendremos una máxima de 72°F, mientras que en la noche quizás si ocupes el ponche y el champurrado para calentar, ya que la mínima será de 54°F. Sin embargo, a partir del jueves bajará la temperatura a los 60°F.

Reporte del tráfico: Carreteras libres esta mañana, quizás sea porque muchos angelinos descansan hoy. Pero, antes de salir de casa, cerciórate de revisar la condición de tus carreteras con este mapa en tiempo real.

Hoy en Los Ángeles:

La Agencia Metropolitana de Transporte de Los Ángeles (Metro) permite desde hoy que sus pasajeros carguen sus celulares y otros dispositivos en estaciones de autobuses y trenes, luego que se ventilara que la dependencia efectuó arrestos por supuesto “robo de electricidad”.

Un dispositivo sospechoso en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) causó ayer el cierre parcial de una de las terminales. Sin embargo, poco después de las 4:30 p.m., se resolvió el percance.

Un día como hoy, hace 68 años en Hollywood…

Wow Hollywood should do this again. Look at Christmas 1946. http://t.co/Sb7gj6v443 pic.twitter.com/L5LDotoakw

— Chris Burrous (@chrisburrous) December 20, 2014

En inglés o en español, no puede faltar Santa Claus en la Navidad…

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain