2014: El año del Selfie
El trasero de Kardashian. La boda de Clooney. Y selfies, muchos selfies. Así fue el año
El año que se va fue de intensas emociones, en el que las imágenes hablaron más que las palabras. Y como siempre, fue una época en la que perdimos a algunos.
El 2014 será recordado como el año en que la comedia vio partir a dos de sus grandes. Roberto Gómez Bolaños y Robin Williams se llevaron su ingenio, pero su legado de humor vivirá por siempre.
No podían faltar las uniones y las rupturas, algunas esperadas por mucho tiempo, como la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, y en la otra cara de la moneda, separaciones como la de Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Otros hechos noticiosos fueron la encarcelación de la tonadillera Isabel Pantoja y la llegada al trono de Felipe VI de España, el pasado 19 de junio.
Algunos escándalos dieron y continúan dando de qué hablar, como lo es el asesinato de Aldo Sarabia de Banda el Recodo a manos del amante de su esposa, y la pelea que protagonizaron Jay-Z y su cuñada en un elevador de Manhattan.
También fue el año del selfie. Desde Kim Kardashian hasta Ricky Martin, todos hicieron uso de sus atributos en la guerra por tomarse la foto más impactante… y ¡vaya que hubo buena competencia!
FOTOS: WOW ¡Los mejores desnudos del 2014!
A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Sep 9, 2014 at 2:32pm PDT
Lo más importante sin embargo, es que con las cosas que se pierden cada año que se va, también hay nueva esperanza que florece, y así como el mundo del entretenimiento estuvo sacudido por la tragedia, también se podría decir que estos fueron doce meses de vida.
Una lista extensa de celebridades recibieron a la cigüeña, entre ellos Eva Mendes y Ryan Gosling, Zoe Saldaña, Scarlett Johansson, Mila Kunis y Ashton Kutcher, Eugenio Derbez, René Pérez, Ninel Conde y Alejandro Sanz, entre muchos otros.
FOTOS: Las mamás más lindas del 2014
Mientras que otro grupo de estrellas continúan en la dulce espera de sus retoños, como lo son Shakira, Adamari López, y Kate Middelton.
Esto es lo más destacado de 2014 en pocas palabras:
Sofía Vergara — La colombiana fue noticia doble. En primer lugar, porque por tercer año consecutivo ha sido elegida como la actriz mejor pagada de la televisión americana por la revista Forbes, y segundo, porque tan solo días después de la ruptura con su prometido Nick Loeb, ya estaba saliendo con el bombón de Joe Manganiello.
Lupita Nyong’o — Si, es cierto que nos encanta su exquisito gusto a la hora de vestir, pero también es verdad que la actriz nacida en México nos puso a llorar a cántaros con su discurso de aceptación del Oscar.
James Franco y Seth Rogen — Ellos pensaron que solo iban a hacer una película – The Interview – pero terminaron desatando una serie de ataques cibernéticos que expusieron los trapos sucios de Sony Pictures. Ni siquiera el Presidente Obama salió bien librado del asunto.
George Clooney — Nos rompió el corazón al anunciar su compromiso matrimonial, pero también se ganó nuestro respeto al escoger como esposa a una mujer muy estudiada e inteligente, como lo es la británica Amal Clooney.
Marc Anthony — Cuando todos pensábamos que un hombre poco agraciado físicamente no podría conquistar a alguien más espectacular que J.Lo, el salsero nos dejó boquiabiertos al casarse con Shannon de Lima. Definitivamente la belleza está en el interior.
El trasero de Kim Kardashian en la portada de la revista Paper. ¿Alguna pregunta?… Y la foto de su boda con Kanye West fue la más vista en Instagram con 2.4 millones de ‘me gusta’.
Shakira durante la ceremonia de clausura de la Copa del Mundo. Fue el momento que disparó los comentarios sobre su segundo embarazo.
El sombrero de Pharrell en los Grammy. Fue el deleite para los que gustan de hacer memes. Personalmente creo que los sombreros de la realeza británica son peores.
Jay-Z y su cuñada Solange en el elevador del hotel Standard. El rapero demostró que aunque se ve muy macho, también sabe recibir un buen gancho de derecha, y más aún si este proviene de su propia cuñada.
La cacería de Lucero. Esta imagen es inolvidable… pero para mal. La cantante posó ero con su novio Michael Kuri, junto a una cabra montés muerta que cazaron.
A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Nov 11, 2014 at 6:13pm PST
@CaritoValenti
carolina.valenti@eldiariony.com