Metro ofrecerá pasaje gratuito para celebrar el Año Nuevo

En vísperas del año nuevo, Metro quiere facilitar tu viaje

La compañía de transporte público de Los Ángeles, Metro, guardó su regalo de Navidad para finales del año, y con gran razón.

Debido a las celebraciones de Año Nuevo que se llevarán a cabo alrededor del condado de Los Ángeles, y con el fin de hacer de tu viaje lo más seguro, el medio de transporte ofrecerá pasaje gratuito durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero.

#GoMetro to Grand Park in #DTLA on #NYELA! Free fares that night and Metro riders get a free glow stick by … https://t.co/qOqbFicpX7

— Metro Los Angeles (@metrolosangeles) December 29, 2014

No se cobrará peaje a partir de las 9 p.m. del miércoles, hasta las 2 de la mañana del jueves, 1 de enero del 2015. Esto incluye todas las líneas de tren y rutas de autobuses.

Se cobrarán tarifas normales a partir de las 2 a.m. La tarifa de una ruta es de $1.75, mientras que el pase del día, que cubre un número ilimitado de pasajes por el día de la compra, cuesta $7.

Asimismo, Metro anunció que para llegar al Desfile de las Rosas, que se llevará a cabo el 1 de enero en la ciudad de Pasadena, prohibirán que pasajeros carguen con paraguas grandes, sillas, hieleras, o cualquier otro objeto de gran tamaño.

En esta nota

#LosÁngeles anonuevo Metro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain