Matrimonios express… why not
Parece que el año nuevo inspiró a varias celebrities a unirse a sus parejas para la eternidad. Tenemos el caso de quienes decidieron comprometerse rápido (Sofía Vergara y Joe Manganiello), de quienes se comprometieron y casaron en menos de una semana (Cameron Díaz y Benji Madden) y el más reciente es Ludacris que tras varios años de relación, se casó con Eudoxie Mbouguiengue sólo dos semanas después de anunciar su compromiso. Btw, todos nos enteramos de todo esta romántica historia a través de su Instagram.
Nuestra Senior digital editor, Trilce, dejó clara nuestra opinión sobre comprometerse cuando llevas poco tiempo de noviazgo y que más que firmar un papel o no, la cosa es que hay que conocerse primero antes de decidir estar juntos para toda la vida. Así que en una especie de brainstorming, decidimos escribir tres razones de por qué sí deberías hacer una boda express y de por qué no, teniendo como base que son dos personas que llevan una larga y respetuosa relación.
Sólo para que tengan como antecedente: me casé dos semanas después de que me lo propusieron, pero esa es otra historia.
Por qué SI apoyamos los matrimonos express
– Porque el amor a primera viste existe.
– Porque tienes tan poco tiempo para organizar la boda que no alcanzas a convertirte en una bride-b*tch-witch intolerante y mal humorada.
– Es imposible que sea una fiesta de 500 personas (por cosa de tiempo no alcanzas a planificar comida, mesas, banquete, música, etc) así que te ahorrarás varios miles de dólares invitando sólo a los más cercanos.
Por qué NO apoyamos los matrimonios express
– Porque el organizar una boda sin avisarle a nadie, dejará a más de algún amigo importante fuera de la fiesta porque tenía planificado su viaje a África desde hace 2 años. (Sí, me pasó con 4 BFF).
– Es verdad que lo importante es celebrar con los más cercanos pero come on! Es tu boda y sólo sucede una vez en la vida… técnicamente. En dos semanas no creo que logres organizar la boda de tus sueños (si eres de las que quiere tirar la casa por la ventana).
– Porque es muy poco probable que logres encontrar el vestido de novia perfecto.