Dan a conocer retrato hablado de sospechoso de violar a jovencita

El suceso ocurrió el sábado pasado en el Valle de San Gabriel

El sospechoso es un hombre calvo de unos 20 años y que pesa alrededor de 200 libras. También tiene un tatuaje de forma circular en el lado derecho de su cuello.

El sospechoso es un hombre calvo de unos 20 años y que pesa alrededor de 200 libras. También tiene un tatuaje de forma circular en el lado derecho de su cuello. Crédito: Departamento del Sheriff de Los Ángeles

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dio a conocer el retrato hablado de uno de los sospechosos de raptar y violar a una adolescente de 15 años el sábado pasado, que fue obligada a entrar a un auto en una calle residencial del Valle de San Gabriel.

El sospechoso es un hombre calvo de unos 20 años y que pesa alrededor de 200 libras. También tiene un tatuaje de forma circular en el lado derecho de su cuello.

El incidente se reportó alrededor de las 6:30 p.m. del 3 de diciembre cuando la víctima caminaba por la cuadra 600 de la avenida Van Wig en West Valinda, cerca de la secundaria Bassett. Un vehículo pasó al lado de la joven, se detuvo a poca distancia enfrente de ella y dos hombres salieron del auto y un tercero se quedó frente al volante.

Cuando la víctima pasaba al lado de los hombres, estos la tomaron por detrás y la metieron en el vehículo, indicó el Sheriff. La jovencita fue vendada de los ojos luego de ser forzada dentro del auto, pero recordó a uno de los sospechosos.

La adolescente le dijo a los detectives que fue atacada sexualmente antes de ser dejada libre por los atacantes, que luego la regresaron cerca del lugar donde fue secuestrada. Según la víctima, la amenazaron en caso de reportar el incidente a la policía.

Los sospechoso solo son descritos como latinos de entre 20 y 27 años de unos 5’9″ de alto. El auto es de color negro, posiblemente un Honda Civic de mediados de los años 90, y solamente se dieron a conocer números parciales de placa: 2WE.

Cualquiera que tenga información sobre el hecho puede llamar al (877) 710-5273.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain