Jimmy Fallon arruinó una cita con Nicole Kidman (video)

El presentador se entera en vivo de que perdió una oportunidad de conocer a la actriz

Nicole Kidman le confesó a Jimmy Fallon que le gustaba.

Nicole Kidman le confesó a Jimmy Fallon que le gustaba. Crédito: DiarioBasta.com

<a href="/apps/pbcsedit.dll/”>Nicole Kidman estuvo en ‘The Tonight Show’ para promocionar la película ‘Paddington’, y Jimmy Fallon sacó el tema de que hace años tuvieron la oportunidad de conocerse, en lo que pareció ser una cita; ambos contaron sus versiones de manera muy divertida.

“Estoy caminando por Nueva York y mi amigo Rick me llama y me pregunta qué estoy haciendo.Tengo a Nicole Kidman conmigo y quiere conocerte para estar en la película de Embrujada o algo. Puedo estar en 10 minutos en tu casa’, me dijo. Respondí: ‘¿Vas a llevar a Kidman a mi apartamento? Ok ¿qué hago’, le respondí. Y me comentó que simplemente buscara algunas galletas y queso para comer. ‘¿De qué hablas? No tengo la casa presentable, sólo tengo videojuegos y chocolate’, detalló el comediante Fallon.

Tras esto, Nicole le confesó en directo que le gustaba mucho, y el presentador se sorprendió porque pensaba que se trataba de alguna cita de negocios, nunca que ella estuviera interesada en conocerlo.

Fui a tu casa y estabas ahí con una gorra de béisbol como si nada, no hablabas, no dijiste nada. Fue raro. Luego pusiste un videojuego o algo y yo pensé que iba mal. Así que después de hora y media me dije: ‘No tiene interés. Esto es vergonzoso’. Pensé que no había química o que eras homosexual”, reveló Kidman.

El presentador no podía creer lo que estaba escuchando, e incluso se tiró al suelo agarrándose la cabeza; después cambió de lugares con la actriz y fingió estar en una terapia psicológica.

No estábamos destinados a ser pareja’ finalizó Kidman.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain