Niño de 5 años en estado grave tras ser atropellado en Koreatown

Policía pide ayuda del público para dar con el responsable

El auto del acusado sería una camioneta Lincoln Navigator de color gris y modelo antiguo.

El auto del acusado sería una camioneta Lincoln Navigator de color gris y modelo antiguo. Crédito: LAPD

La Policía de Los Ángeles (LAPD) pide la ayuda del público para detener al sospechoso de atropellar a un niño y su abuela en el barrio de Koreatown el miércoles por la mañana.

El auto del acusado, posiblemente una camioneta Lincoln Navigator de color gris y modelo antiguo, viajaba sobre el bulevar Beverly en dirección este cuando arrolló a dos peatones que cruzaban la vía, cerca de la intersección con la calle Robinson, alrededor de las 7:45 a.m. del miércoles.

Según detectives de la División Central de Tráfico del LAPD, el conductor continuó su camino sin prestar ayuda a los lesionados, por lo que ahora se le acusa de un delito grave por atropellar y huir (hit and run).

Ambas víctimas, Emma Cermeno, de 48 años y residente de Los Ángeles, y su nieto, de cinco años, fueron transportados por paramédicos del Departamento de Bomberos de la ciudad (LAFD) a un hospital cercano, donde recibieron tratamiento médico.

Al cierre de esta edición se reportó que Cermeno se encontraba en condición estable, sin embargo su nieto estaba en estado grave.

Una imagen que el LAPD envió a la prensa muestra al vehículo del sospechoso justo antes de arrollarlos.

Aparentemente ellos cruzaban por un sitio que no está marcado para peatones.

“El sospechoso continuó hacia el este sobre el bulevar Beverly sin prestar ayuda o intercambiar información”, indicó la Policía en un comunicado.

Quien tenga información sobre este incidente puede contactar a los detectives de la División Central de Tráfico del LAPD en el teléfono (213) 833-3713 o en particular al detective Felix Padilla, en el número (213) 486-0753. Durante los fines de semana u horas no laborales, se debe llamar al 1-877-527-3247.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain