Seahawks imponen su ley en casa
Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo
Seattle mantiene una férrea batalla por conquistar su segundo Super Bowl de manera consecutiva, tras vencer ayer 31-17 a Panthers de Carolina en el CenturyLink Field, casa de los Seahawks.
El duelo divisional por la Conferencia Nacional arrancó con un balanceado empalme entre las defensivas de ambos equipos y luego de una intercepción y un balón suelto por parte de Panthers, fueron los Seahawks quienes se apuntaron los primeros siete puntos del encuentro, por conducto de Baldwin
La paridad en el marcador llegó en el segundo cuarto, cuando el quarterback de Panthers, Cam Newton, lanzó un pase corto para Kelvin Benjamin para siete yardas hasta las diagonales.
Pero el gusto le duró muy poco a Carolina, pues luego de cinco jugadas y 77 yardas, los actuales campeones de la NFL volvieron a tener ventaja con una espectacular anotación conseguida por el receptor Jermaine Kearse.
El quarterback de Seattle, Rusell Wilson, realizó un pase profundo de 63 yardas a la izquierda para Kearse, quien logró el touchdown.
A partir de ese momento, la balanza se inclinó en favor de los Seahawks.
Con su triunfo de ayer, Seattle se convirtió es el primer equipo en cinco temporadas en ganar un partido de playoff siendo campeón de la NFL.
Los Seahawks esperan en el partido de campeonato de la Conferencia Nacional al vencedor de hoy entre Cwboys y Packers