Taylor Swift entrega $1,989 a fan para que pague su crédito universitario
Mi amor por Tay no es ningún secreto. Tengo perfectamente claro que no es la mejor cantante que ha pisado este mundo ni se acerca a eso. Me gusta “el personaje Taylor”. Me encanta que parezca modelo y que todo lo que se pone le queda bien. Que sus mejorers amigas sean celebrities. Que haga estupideces y se fotografíe para mostrarlo en redes sociales. En resumen, soy fan de la imagen que ha creado su equipo y su(s) CM. Pero el último gesto que hizo con una fan, elevó a Taylor Swift al top 1 de mi lista de celebrities favoritas.
Tal cual leíste en el titular, la intérprete de Blank Space decidió enviarle una caja a una de sus fans. Por supuesto que no era una caja vacía: en su interior, Taylor Swift puso varios regalos especialmente creados para Rebeka Bortnicker, una superfan de Tay que logró la atención de su ídola cuando subió un vídeo a Tumblr homenajeando a Swift y sus amigas.
No tengo bien claro cómo es que siempre hay alguien grabando cada vez que una fan recibe un regalo de Tay. Sospecho que hay alguna indicación del tipo: “Hola! Antes de abrir este paquete, te pido que grabes todo lo que sucederá desde ahora, ya!” El cuento es que cuando Bortnicker recibió la caja, leyó una carta y se dio cuenta de que era de parte de Taylor Swift, no podía más de emoción. Hasta ahí nada diferente a lo que vimos en Swiftmas. La gran diferencia es que dentro de los regalos, había un cheque de $1,989 (1989 es el nombre de su último álbum) para que la chica pagara su crédito universitario.
Quizás la cantante podría haber gastado esa misma cantidad de dinero en hacer una fiesta para sus fans o comprarles ropa o qué se yo. Pero no, ella decidió darle un cheque para que la chica pueda pagar -algo- de sus estudios. Tay tiene claro la importancia de la educación. You rock, girl!