¿Otro cocodrilo en el Valle de San Fernando?

El reptil fue localizado en un patio abandonado

Actualmente, el reptil se encuentra en el Refugio de Animales West Valley.

Actualmente, el reptil se encuentra en el Refugio de Animales West Valley. Crédito: Departamento de Servicio de Animales

Las autoridades del Servicio de Control de Animales de Los Ángeles encontraron ayer otro cocodrilo en el Valle de San Fernando.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Servicio de Animales, el cocodrilo, de dos pies y medio, se encontraba en un acuario detrás de una residencia de North Hills, ubicada en la cuadra 15300 de la Calle Lassen.

El departamento recibió una notificación de que el reptil había sido abandonado en la parte trasera de la misma. La casa tenía un anuncio de desalojo y las autoridades están tratando de localizar al dueño del animal.

El primer cocodrilo fue descubierto en el patio de una familia en Van Nuys a comienzos de esta semana. El animal, de ocho pies de largo y 40 años de edad, había sido adquirido en una tienda de animales hace 37 años. La familia lo había bautizado con el nombre de Jaxson.

El primer cocodrilo (imagen) fue descubierto en una casa de Van Nuys. Foto: Departamento de Servicio de Animales

Las autoridades del Servicio de Animales tuvieron que obtener una orden de cateo para entrar a la residencia, ya que los dueños negaron la entrada de las autoridades. Junto al animal encontraron dos esqueletos de gatos, por lo que presumen que el reptil era alimentado con ese tipo de animales. Actualmente se encuentra en el Zoológico de Los Ángeles.

El segundo cocodrilo se encuentra en el Refugio de Animales West Valley.

El Servicio de Animales señala en su comunicado de prensa que es ilegal tener animales salvajes como mascotas en Los Ángeles si no cuentan con un permiso.

También piden que cualquier persona que tenga información sobre el cocodrilo encontrado en North Hills, comunicarse con el Comandante Mark Salazar por el 213-482-7555 o por su correo electrónico mark.salazar@lacity.org

En esta nota

#LosÁngeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain