¿Qué sucederá en el gran final de ‘La Malquerida’?

Esteban saldrá de su guarida para vengarse de Acacia y Cristina. Su rencor será tan grande que provocará una tragedia inimaginable

No te pierdas el gran desenlace de la telenovela esta noche.

No te pierdas el gran desenlace de la telenovela esta noche. Crédito: Agencia Refoma

El amor prohibido más grande de las telenovelas llega a su fin. La historia de Esteban, Acacia y Cristina nos tiene con los nervios de punta. ¿Qué pasará en el gran final de La Malquerida? ¡No te lo pierdas hoy a las 10PM/ 9 Centro por Univision!

Más de un final: Además, te tenemos una gran sorpresa, pues en UVideos podrás disfrutar los finales alternativos de esta gran historia. Y desde ahora te aseguramos que estarán de diez. Así que ya lo sabes, ¡por nada del mundo dejes de ver el desenlace de tu telenovela favorita!

La obsesión lo cegó: Esteban sí que nos ha roto el corazón. Siempre lo creímos un hombre honesto y de una rectitud intachable. Pero ya nos demostró que es capaz de todo con tal de quedarse con Acacia. Sus manos se mancharon de sangre por una obsesión que lo arrastró hacia el abismo. ¿Qué será de él? ¿Logrará el perdón de Acacia y Cristina? ¡Qué nervios!

El amor prohibido al descubierto, ¿habrá perdón? En esta historia fuimos parte de un triángulo amoroso prohibido: ¡Madre, padrastro e hija se vieron envueltos en una encrucijada! Esteban se enamoró de Cristina, pero Acacia lo atrapó con su juventud y belleza. ¡Sí que sacaron chispas! Cristina descubrió la traición de su hija y esposo y quedó destrozada ante la revelación. Pero, ¿habrá un espacio en su corazón para perdonar a Acacia? ¿Su rencor será más grande que el amor por su propia sangre?

¿Su amor se hará realidad? Germán y Alejandra han sufrido como pocos. Ella ha vivido un infierno por culpa de Danilo, quien se aprovechó de ella desde pequeña. Él encontró un nuevo amor y se olvidó poco a poco de Alejandra. Pero el amor tocó de nuevo su puerta y están a horas de llegar al altar. ¡Su historia es imperdible!

¡Es un aprovechado y mentiroso! Danilo siempre fue un bribón, no se cansó de sacarnos canas verdes de tanto coraje. Ahora sólo esperamos que este rufián pague por todas sus villanadas. ¿La justicia caerá sobre él?

¿Qué sucederá con La Malquerida? Pues te invitamos a vivir este viernes el gran final, ¡no te lo pierdas por nada! Recuerda disfrutarlo a las 10PM/9C por Univision y Uvideos.com.

En esta nota

lamalquerida Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain