Yahoo se muda desde Santa Mónica a LA

El traslado que se tiene programado para octubre de este año, traerá consigo 400 empleos a Playa Vista

La compañía Yahoo se muda al corazón de Los Ángeles, más cerca del  aeropuerto LAX. /

La compañía Yahoo se muda al corazón de Los Ángeles, más cerca del aeropuerto LAX. / Crédito: archivo

@aracelimartinez

El alcalde Eric Garcetti celebró que la compañía Yahoo vaya a mudar sus operaciones de Santa Mónica a Los Ángeles, ya que traerá a la ciudad 400 empleos.

“Estoy orgulloso de que Yahoo haya decidido venir a Los Ángeles, enviando un fuerte mensaje a la comunidad de negocios de que nuestra ciudad tiene un gran auge”, dijo Garcetti.

Completó que el cambio prueba que Los Ángeles gana velocidad como un centro de tecnología y entretenimiento, para beneficio de la economía en general y de cada angelino.

Ken Goldman, presidente de Yahoo! Inn dijo que aunque siempre han tenido una presencia en el sur de California, trabajar en la ciudad de Los Ángeles es una prioridad más que nunca. “En el otoño de 2015, los equipos actualmente ubicados en la oficina de Santa Mónica harán la transición a nuestro nuevo campus de Playa Vista”, señaló.

Yahoo! Inn firmó un contrato de renta a largo plazo en un espacio de 130,000 pies cuadrados en Playa Vista, en el lado oeste de la ciudad, al norte del aeropuerto. “Escogimos esta locación por su acceso al talento, el ambiente del área y la calidad de los desarrollos construidos”, indicó.

El concejal Mike Bonin que representa a Playa Vista dijo que este sitio es el hogar perfecto para firmas tecnológicas innovadoras e inteligentes. “Agregarán un espíritu y energía creciente mientras que Playa Vista se convierte en el núcleo de Silicon Beach, completó

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain