Arrestan a exhibicionista de Thousand Oaks

El hombre supuestamente se exhibió ante visitantes de un parque

Antonio Cerna, de 49 años, supuestamente admitió haberse expuesto ante personas y realizar otros actos lascivos.

Antonio Cerna, de 49 años, supuestamente admitió haberse expuesto ante personas y realizar otros actos lascivos. Crédito: Departamento de Policías de Thousand Oaks

Un hombre que supuestamente venía exhibiéndose ante varias personas cerca de un parque de esta ciudad fue arrestado la tarde del martes.

Antonio Cerna, de 49 años, fue detenido cerca de las 6:00 p.m. en un área verde cerca del parque Russell, donde la Policía de Thousand Oaks reportó que al menos en dos ocasiones en las pasadas dos semanas él supuestamente se exhibió ante visitantes del parque.

Ambos incidentes se reportaron por la tarde.

Ayer, los detectives habían mostrado un retrato hablado del sospechoso y habían aumentado los patrullajes en el parque.

La tarde del martes, la Policía dijo que vieron a distancia como Cerna deambulaba cuidadosamente cerca del Parque Russell y se dirigió a un área verde en busca de una víctima. Fue cuando la Policía se le acercó.

Al principio, Cerna dijo que estaba en el parque en busca de objetos reciclables. Pero la Policía llevó a dos supuestas víctimas al lugar y ellos identificaron a Cerna como el exhibicionista.

En una entrevista más tarde en la estación de Policía, Cerna supuestamente admitió haberse expuesto ante personas y realizar otros actos lascivos en la ciudad, reportaron las autoridades.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain