Más de 100 agentes buscan a hombre armado en Sur de L.A.

El hombre se dio a la fuga tras un choque y tiroteo en el áre

Las autoridades piden a los residentes permanecer dentro de sus casas como precaución.

Las autoridades piden a los residentes permanecer dentro de sus casas como precaución. Crédito: Captura NBC4

Más de 100 agentes, unidades de K-9 y miembros del equipo de tácticas especiales (SWAT) de la Policía de Los Ángeles (LAPD) buscan a un hombre que se dio a la fuga luego de una persecución que terminó con un choque y tiroteo en el Sur de Los Ángeles el miércoles.

Las autoridades piden a los residentes del área cerca de la calle 52nd y Manhattan Place permanecer dentro de sus casos como precaución.

Agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) arrestaron a un sospechoso y buscaban a otro más después de una persecución. Los investigadores dicen que dos agentes estaban patrullando un área conocida por ataques agravados alrededor de la 1:30 a.m. cuando una persona se les acercó corriendo y les dijo que había un hombre con un arma.

LAPD searching for suspects who fired at officers in South Los Angeles. Live reports starting at 4:30#mapit pic.twitter.com/QzNquQcDrN

— John Gregory (@ABC7JohnGregory) January 21, 2015

Un vocero de la Policía dijo que los agentes intentaron hacer contacto con los individuos, pero estos corrieron hacia un vehículo e inició una breve persecución. El auto luego chocó con varios vehículos estacionados.

El pasajero del auto que era perseguido intentó salir del carro pero fue arrestado.

El segundo sospechoso sacó un arma y la apuntó a los agentes quienes le dispararon. Sin embargo, el hombre huyó a pie del lugar.

El sospechoso fue visto por última vez entre las casas de la calle 57th, entre St. Andrews Place y la avenida Western.

La persecución tuvo lugar horas después de que ocurrió otro tiroteo entre policías y sospechosos reportado a menos de una cuadra de distancia de este lugar.

Una persona recibió un disparo y no hubo agentes de la policía heridos en esa balacera que tuvo lugar cerca de la calle 55th y la avenida Budlong poco después de las 10 p.m.

El sospechoso fue hospitalizado en condición estable.

En esta nota

#LosÁngeles Crimen LAPD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain