Buscan a personas vistas donde prendieron fuego a desamparado

A John Frazier le rociaron con un líquido y luego le prendieron fuego en Ventura, California

Vecinos dejan mensajes a John Frazier donde intentaron quemarlo vivo.

Vecinos dejan mensajes a John Frazier donde intentaron quemarlo vivo. Crédito: Tomada

La policía busca a tres personas de interés en la investigación del caso de un hombre sin hogar al cual prendieron fuego mientras dormía en una playa en Ventura.

“Estas personas no son sospechosos. Sólo se identificaron estar en la zona cerca de la hora y el lugar en que ocurrió el incidente “, dijo el Departamento de Policía de Ventura el viernes en un comunicado de prensa.

John Frazier, un hombre sin hogar de 58 años de edad, se despertó en su saco de dormir para encontrar a tres hombres rociándolo con líquido para encendedores y prendiéndole fuego poco antes de las 11 pm el pasado 17 de enero, según la policía.

Un testigo que llamó al 911 y dijo a las autoridades que vio llamas de 5 a 6 pies de altura cuando encontró a Frazier con la parte superior del torso en llamas.

El buen samaritano utilizó arena para extinguir el fuego, dijo la policía.

Los oficiales y los bomberos llegaron al lugar, cerca del extremo sur de la avenida Seaward, para encontrar a Frazier y algunos de sus objetos personales todavía humeantes.

Los Angeles News | FOX 11 LA KTTV

Frazier sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, y fue transportado al Community Memorial Hospital antes de ser trasladado a una unidad de quemados, dijeron las autoridades. Se espera que sobreviva.

Los tres asaltantes fueron descritos como hombres blancos adolescentes o de cerca de 20 años, con la cabeza rapada y ropa oscura.

Cualquier persona con información puede llamar al Departamento de Policía de Ventura al 805-339-4309.

En esta nota

California Crimen ventura Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain