Arrestan al padre de bebé asesinada en Santa Clarita

Alguaciles arrestan como sospechoso al padre de una bebé que fue hallada muerta en Newhall

Investigadores recorrieron la residencia en el bloque 21300 de Alder Drive.

Investigadores recorrieron la residencia en el bloque 21300 de Alder Drive. Crédito: Tomada del video / KABC

Matthew Warner, el padre de una bebé que fue hallada muerta, fue arrestado hoy bajo sospecha de asesinato, luego de que la pequeña de apenas tres semanas de nacida fuera encontrada sin vida a poco más de media milla de su vivienda en la localidad Newhall en el condado de Santa Clarita.

El hallazgo ocurrió cerca de 12 horas después de que la niña fuera reportada como perdida por sus padres.

Los padres de la menor informaron a las autoridades que su hija había desaparecido de su propia casa ubicada en en la cuadra 21300 de Alder Drive, en Newhall, condado de Santa Anita, alrededor de las 9:35 p.m. del viernes, de acuerdo a un comunicado de el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Los agentes buscaron primero a la menor en su casa, pero no pudieron localizarla, dijo la teniente Brenda Cambra a la cadena KTLA.

El padre llevó a las autoridades hoy adonde él creía que la bebé podía estar, dijeron los agentes. La menor fue encontrada en el asiento delantero de una camioneta modelo ‘pick-up’ .

LEE TAMBIÉN:

Hallan muerta a bebé desaparecida en California

La causa de la muerte se investiga y los agentes tampoco han revelado quién es el propietario del vehículo donde fue hallada la niña.

Las autoridades dijeron que la madre de la pequeña ha cooperado para dar información que lleve a esclarecer la muerte de su única hija.

Si sabes algo sobre el incidente contacta a la Policía de Santa Clarita al

(661) 255-1121.

Según reportó KTLA, la abuela de la menor llamó a la policía acerca de un incidente en relación a la familia y dos horas después los padres de la bebé reportaron a su hija como perdida. No está claro si el incidente está relacionado con la muerte de la pequeña.

Durante la noche del viernes, más de 50 agentes de las estaciones de Santa Clarita, Lancaster y Palmdale, además de equipos de búsqueda, rescate y unidades aéreas y caninas ayudaron en la búsqueda de la bebé perdida.

En esta nota

California Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain