Rockets sonrojan a Lakers

Los angelinos sumaron su octava derrota seguida ante Houston

Los Rockets no sufrieron para ganar a los Lakers.

Los Rockets no sufrieron para ganar a los Lakers. Crédito: Getty

Jugando a medio gas, los Rockets de Houston propinaron una sonrojante derrota a los Lakers por 99-87, en un partido que los tejanos llegaron a estar a 25 puntos de diferencia y dominaron de principio a fin.

Los Lakers no pudieron contar con Kobe Bryant, lesionado de larga duración, quien el lunes sabrá algo más acerca de su futuro.

James Harden, quien lidera el promedio anotador en la NBA, cerró la noche con 37 puntos para liderar a los Rockets hacia la victoria en el Staples Center, un paraíso para los equipos del Oeste que visitan a los Lakers. Y es que los laguneros acumulan 2 victorias y 14 derrotas ante los rivales de Conferencia en el Staples Center. Dwight Howard, exjugador de los Lakers, no tuvo aparición en el partido por decisión del entrenador.

En la octava derrota consecutiva de los Lakers, Carlos Boozer fue el hombre más destacado de los de morado y oro, con 18 puntos y 11 rebotes. Jeremy Lin, quien jugó dos temporadas en los Rockets, aportó 14 puntos y 6 asistencias en un partido en el que Nick Young solo jugó 8 minutos y no sumó ningún punto.

Los locales terminaron el partido con 21 pérdidas de balón.

Los Lakers (12-33) se mantienen en el último lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste, aunque la mayor preocupación del equipo de morado y oro sigue siendo el estado de la lesión de Kobe Bryant.

En esta nota

Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain