Operativo contra la prostitución en el Sur de LA

Varios multados y miles de dólares confiscados

Los agentes del Sheriff confiscaron miles de dólares.

Los agentes del Sheriff confiscaron miles de dólares. Crédito: Suministrada

Chicas de tacón alto y minifalda atrajeron la atención de varios varones deseosos de sexo por dólares, pero se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que se trataba de mujeres policía en un operativo encubierto para combatir la prostitución.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) informó que el jueves de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. alguaciles se hicieron pasar como prostitutas, desfliando por Imperial Highway y Avenida Vermont en el Sur de Los Ángeles.

El operativo encubierto fue en respuesta a múltiples quejas de que en esa zona se practica la prostitución de manera frecuente, destacó el LASD en un comunicado

Con el objetivo de combatir el tráfico humano, apuntó la corporación, se desplegaron 28 agentes del Sheriff e investigadores de la Fiscalía de Distrito.

Como resultado, cuatro hombres fueron arrestados por solicitar servicios sexuales, un delito considerado menor, mientras que otro fue detenido bajo cargos de forzar a mujeres a la prostitución; de ser proxeneta, ‘padrote’ o ‘chulo’ como son conocidos con frecuencia.

Las autoridades a menudo se enfocan en estos últimas, pero en esta ocasión el operativo se enfocó en los hombres que pagan por las relaciones sexuales, lo que mantiene vivo este negocio ilícito.

El LASD advirtió que continuará realizando este tipo de operativos encubiertos en esta y otras áreas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain