#BuenosDíasLA: ¡No te estanques! Metro cerrará estaciones este fin de semana

La Línea Verde cerrará cuatro estaciones este fin de semana.

La Línea Verde cerrará cuatro estaciones este fin de semana. Crédito: Ciro Cesar / La Opinión

¿Eres fiel usuario del Metro de Los Ángeles? Si vives en el área de El Segundo, Metro te avisa que cuatro estaciones estarán cerradas este fin de semana:

Las estaciones de la Green Line (Mariposa, El Segundo, Douglas y Redondo) estarán cerradas a partir de las 9 de la noche del viernes hasta las 4:30 a.m. del lunes 9 de febrero.

Pero descuida, si esta es tu ruta diaria Metro ofrecerá servicio de autobús gratuito para trasladarte.

El cierre de las estaciones se realiza para concretar el proyecto de mejoramiento a las vías de tren en Los Ángeles.

Para más información, haz clic aquí: Cuatro estaciones de Green Line cerradas

¡Feliz fin de semana!

Estado del tiempo: De nuevo nos encontramos bajo una neblina matutina, pero pronto desvanecerá. Tendremos un día poco nublado con una máxima de 72°F, y mínima de 54°F.

Reporte del tráfico: Hasta el momento solo se registra tránsito lento sobre varias carreteras del Sur de California. Mira cuales con este mapa en tiempo real. Recuerda conducir con precaución, ya que la neblina de esta mañana reduce la visibilidad sobre las carreteras.

Hoy en Los Ángeles:

La Policía de El Monte está en busca de Joe Albert, exdueño de Albert’s Towing, quien ahora es profugo de la justicia. ¿Por qué lo buscan?

Revólveres, escopetas y rifles de asalto fueron las armas que la División Hollenbeck del LAPD decomisó durante varios operativos policíacos en contra de pandillas.

Un par de maestras de West Covina no enfrentará cargos en su contra por tener sexo con estudiantes, pero si por proveer alcohol a menores.

#UnionStation #DTLA pic.twitter.com/obESsNs3w0

— Michael Madison (@michaelmadison) February 6, 2015

“Sí, yo maté a esos policías”, aclamó Luis Enriquez Monroy Bracamontes, de 34 años. Conoce el por qué de su declaración:

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain