Cierran calles por entrega de los Oscar

Se ha clausurado al tránsito vehicular una cuadra del concurrido bulevar Hollywood ante la ceremia que se realizará el próximo domingo

El gran evento de la cinematografía es el más esperado.

El gran evento de la cinematografía es el más esperado. Crédito: Isaías Alvarado

Si usted maneja por Hollywood tome nota: desde ayer domingo iniciaron los preparativos para la entrega de los premios Oscar y algunas calles del vecindario permanecerán cerradas unos días.

Para la edición 87 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficos, que se realizará en el Dolby Theatre el próximo 22 de febrero, se ha clausurado al tránsito vehicular una cuadra del concurrido bulevar Hollywood.

Todos los carriles de esa vialidad, entre la avenida Highland y Orange Drive, se han cerrado para instalar gradas, escenarios y accesorios necesarios para la popular alfombra roja del evento. Este segmento será reabierto hasta las 6 p.m. del próximo 24 de febrero.

Ambas banquetas en esta parte del bulevar estarán clausuradas a excepción de un acceso peatonal de ocho pies de ancho. Éstos también serán abiertos nuevamente a las 6 p.m. el 24 de febrero.

Mientras que en la avenida Hawthorne, en el segmento entre Highland y Orange Drive, no se permitirá el tránsito desde el viernes y hasta el 23 de febrero.

En el período previo al show, otras calles y banquetas alrededor del Dolby Theatre serán cerradas.

Los pasajeros del transporte público deben saber que la Línea Roja del tren subterráneo no se detendrá en la estación Hollywood y Highland, cerca del lugar donde se entregarán los Oscar, entre las 6 p.m. del 21 de febrero y hasta las 6 a.m. del 23 de febrero.

Los Oscar se transmitirán en vivo por la cadena ABC a partir de las 4 p.m.

En esta nota

#LosÁngeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain