Muere guardia hispano afuera de un dispensario de marihuana

Los sospechosos habrían intentado robar el dispensario cuando se interpuso el guardia

Anthony Victor Pineda, de 25 años y residente de Rowland Heights, falleció la noche del lunes en un tiroteo en San Bernardino.

Anthony Victor Pineda, de 25 años y residente de Rowland Heights, falleció la noche del lunes en un tiroteo en San Bernardino. Crédito: Suministrada

Autoridades de San Bernardino iniciaron una investigación el martes por la mañana luego que un guardia de seguridad resultó muerto en un intento de robo a un dispensario de marihuana ilegal en San Bernardino.

Agentes del Departamento de Policía de San Bernardino (SBPD) acudieron a un llamado de disparos la noche del viernes a la cuadra 2800 de la Avenida Rialto, aproximadamente a las 10 de la noche.

Según un comunicado del SBPD, dos hombres armados entraron al dispensario y hubo un intercambio de

disparos entre ellos y el guardia.

Por tanto, la víctima, identificada como Anthony Victor Pineda, de 25 años, fue herido de bala al menos una vez, y murió en el mismo lugar.

La policía piensa que uno de los asaltantes podría estar herido de gravedad, ya que se encontró un charco inmenso de sangre afuera del local.

Al principio, los trabajadores dentro de la tienda no se mostraron dispuestos a colaborar con la policía, por lo que los oficiales tuvieron que forzar la entrada al dispensario.

La policía desconoce la identidad de los sospechosos y no reveló si habían logrado llevarse dinero o drogas del lugar.

Aun se encuentran trabajando con el video de vigilancia dela tienda.

En esta nota

California Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain