#BuenosDíasLA: ¿Cuál es el nuevo servicio que ofrece Uber en LA?

Ahora podrás reducir la tarifa hasta un 50%.

Ahora podrás reducir la tarifa hasta un 50%. Crédito: Uber.com

Si ya eres usuario de los servicios de la compañía Uber en el condado de Los Ángeles, tal vez ahora tu aprecio por el método de transporte incremente.

A partir de hoy, Uber hará disponible la opción de compartir tu viaje con otra persona, un servicio que la compañía denomina como “Uberpool”, el cual, indica, ayudaría a reducir el congestionamiento alrededor del condado, y reduciría el peaje hasta un 50%.

Con el lanzamiento de este servicio, Los Ángeles se convierte en la tercera ciudad en EEUU, de las 150 ciudades en las que opera Uber, en ofrecer un viaje de dos o más personas.

Para más información, haz clic aquí: Uber Los Ángeles

Estado del tiempo: La neblina opaca las carreteras esta mañana y continuará por unas cuantas horas, pero permanecerá bastante nublado el día de hoy. Tendremos una máxima de 71°F, y mínima de 53°F en Los Ángeles.

Reporte del tráfico: Algo de congestionamiento esta mañana en las carreteras del Sur de California, en su mayoría debido a la neblina que reduce la visibilidad. Hasta el momento no se ha registrado ningún accidente, pero revisa las condiciones de tus carreteras antes de emprender tu viaje esta mañana.

No es nada difícil evitar las largas filas del Consulado de El Salvador en Los Ángeles. Conoce las alternativas.

Justo cuando se creía que la suerte del Powerball no estaba del lado de ningún residente del Sur de California, llega la noticia de Raúl Bernal, un hombre de Orange que ganó más de un millón de dólares.

Más de 100 pacientes en el Centro Médico Ronald Reagan UCLA pudieran haber sido infectados con una potencial y letal superbacteria, advirtió hoy el hospital, luego que dos pacientes murieron a causa de la superbacteria.

Para más noticias visita www.LaOpinion.com

Desde LA, ¡Feliz Año Nuevo Lunar Chino!

The #YearoftheGoat starts today! How to ring in the #ChineseNewYear LA-style: http://t.co/ZaqSlfCwW0 pic.twitter.com/IuEKGYXnLR

— Time Out Los Angeles (@timeoutla) February 18, 2015

Las autoridades de Norwalk piden ayuda para identificar a estos hombres que robaron una tienda “Food 4 Less”.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Joanna Jacobo a joanna.jacobo@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain