Ashton Kutcher revela que tiene una prótesis de pene (video)

El actor mandó hacer el objeto para una escena de su show online “Naked man”

Kutcher ofreció su pene para una de las escenas de “Two and a Half Men”.

Kutcher ofreció su pene para una de las escenas de “Two and a Half Men”. Crédito: YouTube

Ashton Kutcher develó uno de sus secretos mejor guardados en una entrevista con el presentador Conan O’Brien: que tiene una prótesis de pene.

Al parecer, el actor mandó hacer el objeto para una escena de su show online “Naked man”, en el cual animaba a unos hombres que trabajaban para él a visitar unos lugares desnudos, usando sólo la prótesis.

Quién sabe cuándo necesitarás una prótesis de pene, así que lo guardé”, aseguró el intérprete en el espacio televisivo. También dijo que su pieza fálica es “muy impresionante” y “anatómicamente correcta”.

Kutcher, quien fue entrevistado por el presentador junto a su compañero Jon Cryer en la serie “Two and a Half Men”, confesó que ofreció su pene -que tenía gusrdao en el camerino- para una de las escenas de la serie, y así es como se enteraron de su secreto.

No te pierdas el video:

Por otro lado, el actor Ashton Kutcher estaba deseando que este jueves concluyera la serie “Two and a Half Men” (‘Dos hombres y medio’) para poder dedicar más tiempo a su prometida Mila Kunis y a su hija Wyatt Isabelle (4 meses).

“Probablemente pasaré mucho tiempo con mi familia y mis amigos. Estaría bien hacer eso durante un buen tiempo”, declaró el actor a Extra.

FOTOS: Todas las fotos de la bebé de Mila y Ashton

Estos momentos en los que disfrutará de los suyos le servirán a buen seguro para mimar a Mila, a quien considera una madre “increíble” que está haciendo un “gran trabajo” cuidando de la pequeña. “Tengo una pareja increíble que se encarga de todo y que está haciendo un gran trabajo. Yo hago más bien poco“, confesó.

Pero lo que hace, lo hace bien, sobre todo en el set de grabación, donde precisamente el otro día acudió junto a su hija; momento que aprovecharon todos sus compañeros para conocerla.

“Voy a echar de menos a su hija Wyatt, la trajo al set por primera vez la semana pasada. Es un poco diva. Se hace caca en el pañal y espera que otros le limpien. No es un comportamiento apropiado para un plató”, bromeó su compañero Jon Cryer.

Con información de Showbiz.

En esta nota

AshtonKutcher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain