Arrestan a subjefe de policía de Fresno por tráfico de drogas

Keith Foster, el subjefe de policía de Fresno en Caliornia, está acusado de conspiración para distribuir oxicodona, heroína y marihuana
Arrestan a subjefe de policía de Fresno por tráfico de drogas
Keith Foster era el subjefe de la policía de Fresno durante los últimos ocho años.
Foto: Youtube

El subjefe de policía de Fresno Keith Foster fue arrestado por cargos federales de drogas, dijeron la policía y funcionarios del FBI en una conferencia de prensa el jueves.

Foster, de 51 años, es uno de los cuatro arrestados después de una investigación de un año entre el FBI y la AFT, informó The Fresno Bee. El ex diputado fue acusado de conspiración para distribuir oxicodona, heroína y marihuana.

The Fresno Bee reporta que [el Jefe de la policía de Fresno Jerry] Dyer tuvo conocimiento de la investigación federal después de Foster fue arrestado el jueves.

“Realmente estoy sin palabras, francamente, aparte de decir que como jefe de la policía, estoy muy sorprendido”, dijo.

Dyer dijo que Foster se ha desempeñado como subjefe de la policía durante los últimos ocho años. Él dijo que el arresto de Foster erosiona la confianza del público en la policía local.

En el documento se informa que los oficiales están buscando a dos sospechosos más en la conspiración cuyos nombres no se revelaron.