Bombazo de A-Rod no salva a los Yankees

Pobre pitcheo de los Bombarderos fracasa ante Orioles que ganan 10-2

El conjunto neoyorquino mostró un pobre pitcheo sobre los Orioles.

El conjunto neoyorquino mostró un pobre pitcheo sobre los Orioles. Crédito: Getty Images / archivo

El pitcheo de los Yankees volvió a probar ayer todo lo vulnerable que podría llegar a ser en temporada regular y fue zarandeado por la ruda ofensiva de los Orioles de Baltimore que ganaron 10-2 un duelo que dominaron a placer y en la que se probaron los lineups que podrían ser titulares en ambos equipos rivales de la División Este de la Liga Americana.

Los Yankees fueron ayer víctimas de un pitcheo hermético de los Orioles que dejaron al equipo base de los Bombarderos en apenas 3 hits mientras sacudían a gusto a un desfile de lanzadores encabezados por Scott Baker a quien le batearon cinco imparabales y le anotaron cinco carreras en apenas dos entradas de labor.

Los Orioles emboscaron a Baker en la segunda entrada, le entraron a palos y lo enviaron a la ducha temprano. Ya estaba en base Travis Snider cuando un elevado de sacrificio de Ryan Flaherty remolcó la primera. Luego llegó el turno para Joathan Schoop quien empujó a Everth Cabrera para ponerlo 2-0. Como no podía ser peor, Alejandro De Aza con dos a bordo sacudió cuadrangular de tres carreras y lo puso 5-0 y casi fuera del alcance de la tropa de Joe Girardi.

Al relevo de los neoyorquinos vino Jacob Lindgren, quien sacó una entrada, pero permitió la sexta carrera de Baltimore que en el cierre de la tercera ganaba 6-0.

A todo esto Tyler Wilson, el abridor de los Orioles, mantuvo atados con soga corta a los Bombarderos al extremo que en sus cuatro entradas apenas pudieron batearle un imparable, no permitió carreras y fusiló a dos bateadores.

La reacción tardía llegó cuando Stephen Drew bateó cuadrangular solitario para ponerlo 6-1, pero de nuevo apareció De Aza, remolcando su cuarta carrera del día, en el sexto episodio para ponerlo 7-1 .

Alex Rodríguez bateó su tercer cuadrangular de la temporada en la séptima, pero los relevistas de los Yankees nunca pudieron contener a la ofensiva rival y en la octava Schoop bateó doble productor de dos carreras ante Chris Martin.

Girardi enviaría en la novena a Nick Rumbelow, su octavo lanzador del día, que no trajo nada nuevo y aceptó un bombazo de Jimmy Paredes para bajarle el telón al partido que terminó 10-2.

Gardner, Headley y Texeira tuvieron 0 de 9 ante el pitcheo de Baltimore.

Contrario a lo que exhibieron los Yankees, su rival de División trajo un bullpen poderoso que mantuvo el control de Wilson y dejaron en apenas tres imparables al enemigo. El juego lo ganó Wilson (1-0) y lo perdió Baker (0-1).

TE RECOMENDAMOS

Tanaka lanza por Yankees en ‘Opening Day’

Los Yankees valen 3,200 millones de dólares

Los Mets someten a aces de Yankees

En esta nota

ligasmayores Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain