Policía busca a 4 sospechosos de asaltar a hombre de 87 años

Las autoridades piden ayuda del público para identificar y encontrar a los autores de la golpiza
Policía busca a 4 sospechosos de asaltar a hombre de 87 años
Según la Policía de Pasadena, estos cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, habrían golpeado y robado a un anciando de 87 años.
Foto: Policía de Pasadena

La Policía de Pasadena ha pedido la ayuda del público para dar con cuatro sospechosos, a quienes se les atribuye haber golpeado y robado a un anciano de 87 años en Pasadena el viernes pasado.

Según las autoridades, fue alrededor de las 5 p.m. cuando los cuatro sospechosos atacaron al anciano, quien caminaba cerca del área del Rose Bowl sobre West Drive. La Policía fue notificada del incidente cuando peatones lo encontraron herido y tirado en la calle.

Fue trasladado a un hospital cercano para ser tratado por heridas severas infligidas en su cráneo. Desde el sábado en la tarde se informó que se encuentra en condición estable.

La imagen de los cuatro fue capturada por una cámara de vigilancia en una tienda cercana, cuando intentaron utilizar la tarjeta de crédito del hombre. Éstos tomaron la cartera de la víctima y un pequeño bolso donde cargaba dinero.

Todos fueron descritos como hispanos entre los 20 años, salvo la única mujer del grupo quien se cree ser una adolescente. Los sospechosos son descritos de la siguiente manera:

  • Un hombre hispano de 20 años, con cabello oscuro, barba y de tamaño mediano. Portaba una playera blanca, shorts, y tenis blancos.
  • Un hombre hispano entre sus 20 años de edad, con cabello oscuro y corto, y de cuerpo delgado. Portaba una sudadera gris con diseño circular al frente, shorts y tenis de color blanco con negro.
  • Un hombre hispano entre sus 20 años con cejas gruesas. Portaba una playera blanca y pantalones oscuros.
  • Una adolescente hispana con cabellos oscuro y largo. Portaba un sueter negro.

Los autores del asalto viajaban en un coche negro Honda Accord Coupe 2003 o 2004.

Cualquier persona con información sobre el hecho, favor de contactar a la Policía de Pasadena al 626-744-3953.