Espinoza Paz: “Cristian Castro es muy, muy loco”

El cantante de regional mexicana aseguró que habrá enfrentamientos entre él y Castro en el escenario del reality "Me Pongo de Pie"

Aunque ambos parecen tener personalidades muy diferentes, lo cierto es que Espinoza Paz y Cristian Castro van a tener que pasar unas semanas muy cerca el uno del otro, ya que ambos son jurados junto a Ana Torroja de “Me Pongo de Pie”, el nuevo reality de Univisión, en el que padres e hijos demuestran su talento en el escenario.

“Yo siempre he sido una persona muy afortunada en muchos sentidos, y me habían ofrecido algunos programas de televisión, y yo la verdad no quise dar eso paso todavía.  Había estado en La Voz México, y dije: ‘no quisiera hacer ningún programa, porque la voz fue un programa muy bonito’. Pero cuando me ofrecieron esta idea, me pareció muy interesante”, reveló el intérprete de regional mexicana en entrevista.

Sin embargo, el cantante adelantó que se verán enfrentamientos en el escenario entre él y Castro, a quien describe como muy loco, y de hecho, una nota de Diario Basta aseguró ayer que el cantante grupero llamó “dama” a Castro, pero fue en tono de broma durante una de las grabaciones.

“(Castro) es muy, muy loco… me refiero espontáneo. Yo soy como soy, y él es como es, sube sus fotos, sus cosas, quizás él es feliz así, y quizás a algunas personas no les guste su manera de ser, pero realmente ¿qué es lo que busca uno como persona? Pues ser feliz”, comentó Espinoza cuando se le preguntó por su compañero de set.

“Hemos tenido muy buena química fuera del programa, porque en el programa nos peleamos entre comillas, yo le digo ahí algunas cosas, él me las regresa… Yo de verdad los admiro a Ana y a Cristian, y quizás el suba fotos de bikini, de lengüita, pero cada quién decide qué es lo que quiere en su vida, y las consecuencias que puede traer cada cosa. Yo lo valoro por como él es conmigo”, añadió.

El intérprete de “Por qué la engañé” también aseguró que está preocupado por la situación de su país, lo cual se materializó en la realización del tema titulado “Si Amas a Dios”, el cual publicó a principios de año en redes sociales, como una forma de manifestarse en contra de la desaparición de los 43 estudiantes en Ayotzinapa.  Además, aseguró que no tiene ni el deseo, ni la personalidad para cantar corridos.

TE PUEDE INTERESAR: Espinoza Paz, dolido y solidario con su México

“…Cada vez somos menos sensibles, y nos sorprendemos menos con las cosas que están pasando.  Aunque hemos avanzado con la tecnología, no somos mejores personas.  En mi caso, escribo música romántica, no hago corridos, ni hablo de mafiosos. Para entrar a ese círculo, tienes que hablar como ellos, tener una manera que te guste ese tipo de movimiento, y yo en realidad soy romántico, a mi me gustan las muchachas, estar con mis hijos y mi abuela en el rancho, y escribir música…a algunos compañeros les gusta la parranda, yo no, yo soy más hogareño y tranquilo”.

“Me Pongo de Pie” se estrena el domingo a las 8p.m. por Univisión.

En esta nota

Espinoza Paz Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain