El guapo Horacio Pancheri revela detalles de su romance con Grettell Valdez y más…
Asegura que aunque llevan poco tiempo de novios, ya hay matrimonio a la vista
Puede que el actor argentino Horacio Pancheri no lleve mucho tiempo haciendo novelas, pero con tan solo dos apariciones en la pantalla chica (El Color de la Pasión y La Sombra del Pasado), el ex modelo de 32 años ya se ha convertido en todo un galán, al que ojalá pronto veamos como protagonista.
Eso sí, para todas las interesadas, la mala noticia es que el corazoncito del rubio ya tiene dueña. Se trata de la actriz de “Lo Imperdonable” Gretell Valdez de 38 años, con quien espera contraer matrimonio en el futuro.
Su relación con la mexicana y su faceta como padre, son algunas de las cosas que el actor, quien interpreta a Renato en La Sombra del Pasado, compartió con nosotros en esta cándida entrevista.
Eres padre de Benicio de dos años, háblanos de esta faceta…
Soy un afortunado, un bendecido de tener un niño tan precioso. El está en Argentina con su mamá, así que imagínate lo duro que es para mí tener a mi niño fuera. Lo veo cada tres o cuatro meses, cuando él viene a visitarme a México, o cuando termino un proyecto y me voy a visitarlo. De hecho, la semana que viene me voy a verlo… Acabo de terminar de grabar “La Sombra del Pasado”, y lo primero que hice fue sacar mi boleto para Argentina.
Eras modelo en Argentina, ¿cómo terminaste en México?
En argentina estaba trabajando de modelo muy bien, no me puedo quejar, estaba muy cómodo, tenia mi casa, mi familia, mis amigos, me sentía como en una zona de confort, entonces decidí que era hora de partir: “si no lo hago ahora no lo voy a hacer más”, me dije, y decidí irme, tenía 30 años. Llegué a México sin conocer a nadie, solo mi representante…empecé a tomar clases de actuación, y así me fueron contratando.
¿Qué otros proyectos vienen?
Estoy haciendo casting en dos semanas para Televisa, no hay nada definido. Si llego a quedar será una novela para México, y ojalá que llegue al mercado de Estados Unidos, por ahora esperando, y mientras tanto haciendo una obra de teatro con gente de México.
Háblanos de tu relación sentimental con Grettell Valdez
Estamos muy contentos, viviendo días muy felices. Ella con su nuevo proyecto, haciendo novelas, está todo el día grabando, pero apoyándonos en todo, y disfrutando de este noviazgo tan lindo que estamos viviendo.
¿Es un noviazgo reciente?
Es una relación nueva, empezamos a estar juntos este año, y estamos muy enamorados.
¿Qué te enamoró de ella y cómo la enamoraste tú?
Es de parte y parte, me gustó mucho su forma de ser, su mirada, su buena onda, su espontaneidad, y nada… yo puse lo mío también, y eso nos atrajo a ambos.
Le estás rompiendo el corazón a muchas porque ya hablas de matrimonio…
(Risas) … No quiero romperle el corazón a nadie. Sí tenemos planes de casarnos, no sabemos cuándo porque estamos con mucho trabajo ambos, y cuando se pueda lo hacemos tranquilos. En mi caso, yo siempre quise casarme y tener una familia, pero no era algo que estaba buscando, de hecho, estaba disfrutando de mi hijo, tengo una buena relación con su mamá por suerte, pero con la cabeza puesta 100% en el trabajo… y se cruzó Grettell en mi camino, y no sé que me hizo cambiar de decisión, pero el corazón te lo dice, el cuerpo. Y que sea una decisión para toda la vida, porque no es nada fácil, y no se puede tomar de un momento para otro. He tenido relaciones donde nunca me pasó, pero aquí en tan poquito tiempo me pasó, y fue una decisión de ambos.
¿Por qué se te ligó sentimentalmente con Aracely Arámbula?
Porque nos vieron con amigos en común en un restaurante, no sé dónde sacaron fotos, pero nada que ver… Yo a Aracely la conocí con amigos en común, pero nunca pasó nada, tenemos buena relación, pero como colegas.