AdShare apuesta por los millenials latinos
AdShare, empresa especializada en monetizar social media en los campos de la música, cine, televisión y propietarios de derechos deportivos, ha adquirido Primo Media, una compañía internacional de contenido de música dirigida a millenials latinoamericanos y de EEUU.
La operación está valorada en $3.5 millones y, con ella, AdShare “solidifica su posición como la mayor plataforma multicanal latina”, según su presidente, Jason Peterson, quién explicó que esta compra permite a la empresa seguir construyendo una plataforma que llega al “grial” del mercado: millones de millenials latinos en todo el mundo. Ésta es la generación nacida después de los años ochenta y que llegó a la mayoría de edad a partir del año 2000. Su potencial como consumidores es algo que todas las empresas quieren explorar.
Poco después de la compra, Adshare anunció el lanzamiento de VidaPrimo, una red multicanal y multiplatadorma de música latina. Se estima que genere unos 50 millones de vistas de videos en EEUU y unos 400 millones en América Latina. Los primeros anunciantes que van a usar este multicanal en su periodo de lanzamiento son Pepsi, Coors, DirecTV, Wells Fargo, Miller-Coors, T-Mobile y Clorox, según un comunicado de AdShare.
“VidaPrimo se presenta ante consumidores y anunciantes como Vevo pero sólo enfocada en la música latina. Es algo que da a los fans un acceso más profundo a la música latina y a la vez da a los anunciantes más oportunidades para llegar a los millenials”, dijo Peterson.
Artistas
En su librería VidaPrimo incluye la música de DaddyYankee, Farruko, Arcangel, Tony Dize entre otros