AdShare apuesta por los millenials latinos

Página web de VidaPrimo.

Página web de VidaPrimo. Crédito: AdShare

AdShare, empresa especializada en monetizar social media en los campos de la música, cine, televisión y propietarios de derechos deportivos, ha adquirido Primo Media, una compañía internacional de contenido de música dirigida a millenials latinoamericanos y de EEUU.

La operación está valorada en $3.5 millones y, con ella, AdShare “solidifica su posición como la mayor plataforma multicanal latina”, según su presidente, Jason Peterson, quién explicó que esta compra permite a la empresa seguir construyendo una plataforma que llega al “grial” del mercado: millones de millenials latinos en todo el mundo. Ésta es la generación nacida después de los años ochenta y que llegó a la mayoría de edad a partir del año 2000. Su potencial como consumidores es algo que todas las empresas quieren explorar.

Poco después de la compra, Adshare anunció el lanzamiento de VidaPrimo, una red multicanal y multiplatadorma de música latina. Se estima que genere unos 50 millones de vistas de videos en EEUU y unos 400 millones en América Latina. Los primeros anunciantes que van a usar este multicanal en su periodo de lanzamiento son Pepsi, Coors, DirecTV, Wells Fargo, Miller-Coors, T-Mobile y Clorox, según un comunicado de AdShare.

“VidaPrimo se presenta ante consumidores y anunciantes como Vevo pero sólo enfocada en la música latina. Es algo que da a los fans un acceso más profundo a la música latina y a la vez da a los anunciantes más oportunidades para llegar a los millenials”, dijo Peterson.

Artistas

En su librería VidaPrimo incluye la música de DaddyYankee, Farruko, Arcangel, Tony Dize entre otros

En esta nota

Negocios publicidad

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain