Matan a hermano de cabildero de CHIRLA en Pico-Union

El hombre fue baleado a muerte en MacArthur Park

El hermano del director de política de CHIRLA, José Villela, fue asesinado el pasado 24 de septiembre. el sospechoso está bajo custodia policial.

El hermano del director de política de CHIRLA, José Villela, fue asesinado el pasado 24 de septiembre. el sospechoso está bajo custodia policial. Crédito: Suministrada | GoFundMe.com

El crimen y la tragedia golpeó esta vez al director de política de CHIRLA, Joseph Villela, con el asesinato de su hermano José Ricardo Villela, de 30 años de edad, quien murió el pasado jueves 24 de septiembre cerca del Parque MacArthur.

“Estamos aturdidos por esta tragedia y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Villela”, dijo Angelica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA.

José fue baleado a las 5:04 a.m., cerca de la intersección de la calle 6 y Lafayette Park, en la zona de Pico-Union. El sospechoso huyó en una bicicleta robada, pero fue arrestado por la policía y actualmente se encuentra en custodia policial.

“CHIRLA aplaude la rápida acción del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) que en menos de una hora capturó al sospechoso”, agregó Salas.

El hermano mayor de la víctima y empleado de CHIRLA, Joseph, dijo que está devastado por la ausencia de su hermano.

“José era un amigo, un compañero de trabajo para muchos, pero lo más importante es que era un miembro importante de nuestra familia. Él era mi hermano menor y mi amigo”, dijo Joseph.

José se graduó de Belmont High school, estudió en Santa Monica College y se transfirió a UCLA, de donde se graduó con especialización en Historia y ciencias políticas.

José Ricardo es descrito como un hombre de familia. Conoció a su esposa en 2007 y en 2014 nació su hija Leilany.

Los familiares han abierto una página en gofundme.com para ayudar a recaudar fondos para los gastos de entierro y para la bebé.

Para más información visita https://www.gofundme.com/ke4zrww4.

En esta nota

CHIRLA LAPD Los Ángeles macarthur park

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain