Asesinaron a 5 con bate de béisbol y espada de Samurai

Dos hombres fueron sentenciados a prisión por asesinar a la exesposa de uno

Steve Kwon, de 45 años, y Jae Shim, de 46 años, recibieron sus sentencias en una corte de Los Ángeles la tarde del viernes.

Steve Kwon, de 45 años, y Jae Shim, de 46 años, recibieron sus sentencias en una corte de Los Ángeles la tarde del viernes. Crédito: Captura | NBC4

Un hombre fue sentenciado a vida en prisión sin posibilidad de libertad condicional, mientras que otro fue sentenciado a cumplir una condena de 125 años en prisión por haber utilizado un bate de béisbol y una espada de Samurai para asesinar a cinco personas.

Steve Kwon, de 45 años, y Jae Shim, de 46 años, recibieron sus sentencias en una corte de Los Ángeles la tarde del viernes, siete años después de haber perpetrado el violento ataque contra tres adultos y dos menores en un hogar de Quartz Hill en el condado de Los Ángeles.

El incidente se produjo el 23 de junio de 2008, cuando Kwon y Shim acudieron a la residencia y con bate y espada en mano, apuñalaron y golpearon a muerte a la esesposa de Shim, Young Park, sus dos hijos, el novio de ésta, y el primo, un científico que trabajaba para la NASA.

Shim confesó haber asesinado a Joseph Ciganek, de 60 años y científico de la NASA. Asimismo, también admitió que mató Si Young Yoon, novio de Park, cuyo cuerpo después abandonó en México.

¡Tú mereces morir! Lo diré y no me importa lo que piense la gente”, dijo la hermana del científico, Si-Jeong Yoon, antes que se leyera la sentencia de los hombres en corte.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=330445661&videoID=JxeWOb0_p9D3&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain