El ‘Piojo’ no descartaría dirigir a EEUU si se lo ofrecen

Miguel Herrera no echa en saco roto el polémico y eventual puesto, pero a la vez pide respeto para Klinsmann
El ‘Piojo’ no descartaría dirigir a EEUU si se lo ofrecen
"Ya me vi" parece decir Miguel Herrera.
Foto: Mexsport

Lo dejó sugerido, no lo dijo, pero no lo negó en el programa Raza Deportiva de la cadena ESPN: Miguel Herrera, el famoso ‘Piojo’ no descarta ninguna oferta ahora que está ‘desempleado’: “Los medios ponen a un técnico sin que este fuera otro y desafortunadamente escuchas que es un hecho e incluso empiezan a poner cifras y ha sido solo un rumor”, dijo a los titulares del programa.

El polémico ex director técnico del América y el ‘Tri’ afirmó en torno al aún entrenador de la selección de las barras y las estrellas: “Si no tengo trabajo siempre me sentaré con quien me lo ofrezca y agradeceré que me vean como posible candidato para manejar cualquier proyecto. Realmente no ha existido un llamado, Klinsmann sigue al frente de la Selección de Estados Unidos y no ha sido destituido de su cargo como para decir que están buscando técnico. Hay que respetar ese proceso”.

Herrera dejó en claro que no ha habido contacto alguno, pero que si el ‘Team USA’ le hace algún ofrecimiento, lo escuchará y analizará pues quiere regresar lo antes posible a lo que más le gusta hacer, y si los proyectos (el de quien lo busque y el suyo) son compatibles, aceptaría el reto. Sobre dirigir en el fútbol mexicano el ‘Piojo’ dice haber recibido algunas ofertas que no se han cristalizado por el hecho de que no puede dirigir en la Liga MX hasta diciembre próximo.

Quiero más Fútbol

Conoce a la bella modelo alemana que entrevistó a Messi (VIDEO Y FOTOS)

“Chicharito” se acerca al récord de Hugo Sánchez

Iker Casillas es el portero con más partidos imbatido en la Champions

Nuevo escándalo de Mourinho, ¡agredió a un niño! (VIDEO)