Cuatro muertos en un tiroteo en Colorado Spring

Un sospechoso mató a tres personas en una serie de tiroteos en Colorado Springs el sábado antes de morir en un intercambio de disparos con la policía, dijeron las autoridades

Guía de Regalos

Cuatro muertos en un tiroteo en Colorado Spring
El sospechoso murió intercambiando disparos con policías.
Foto: Archivo/La Opinón

Cuatro personas murieron, entre ellas el presunto agresor, luego de un tiroteo registrado el sábado en el centro de Colorado Springs, un municipio que es el más poblado y la sede del condado de El Paso en Colorado.

La teniente Catherine Buckley, del Departamento de Policía de Colorado Springs, indicó que los agentes acudieron al lugar tras recibir reportes de disparos el sábado por la mañana. A su llegada detectaron a un hombre que se ajustaba a la descripción de la persona que buscaban. Buckley señaló que el sospechoso abrió fuego y la policía respondió.

//platform.twitter.com/widgets.js

La funcionaria agregó que el lugar del incidente abarca varias calles del centro de la ciudad. Tales vías han sido cerradas mientras los investigadores tratan de comprender qué sucedió. No se han proporcionado detalles sobre las víctimas ni la forma en que murieron.

De acuerdo con Buckley, la investigación del tiroteo ha sido asignada a la policía del condado El Paso.

Jacqueline Kirby, portavoz de la policía de ese condado, dijo que se han identificado al menos tres lugares de los hechos.